AMARRE DE ¿AMOR?

0 comentarios

amarre-tarot-de-marinaUn amarre es un trabajo de alta magia para atar a ti al objeto de tu deseo,  aún en contra de su voluntad.

Parece que todo está justificado si incluimos la palabra amor, así que, para suavizar la oscuridad de la palabra amarre la unimos a amor lo que nos da Amarre de amor. Como el fin se presupone positivo porque el objetivo es  algo tan sublime como el amor, no importan los medios. Es la manera de auto justificarse, de darse permiso para lograr a cualquier precio lo que se anhela.

La verdad: existen los amarres, es cierto, en ocasiones son efectivos, se logra la meta pero, ¿a qué precio? Os aseguro que tiene uno muy alto, en primer lugar el económico, un buen amarre necesita de ingredientes difíciles de conseguir, rituales especiales y constantes donde se necesita el tiempo exclusivo de la persona que lo realiza y todo esto se paga, y muy caro.

Los verdaderos expertos, muy pocos en todo el mundo, no se anuncian, no es fácil acceder a ellos, y siempre deciden si realizarlo o no. Suelen estar unidos a comunidades sectarias que guardan su secreto para que  no se haga un mal uso. Aunque a mi entender forzar los sentimientos ya es un mal uso, una mala práctica.

¿Resultados? Efectivamente, si ya has pasado por todos los trámites y se decide que es viable realizar el amarre, llegan los resultados. Tendrás ante ti una persona que ha perdido parte de su capacidad de decisión, de elección, estará contigo pero ausente, estará pendiente de ti pero parte de su esencia aún tendrá momentos de luz en los que se preguntará: ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me pasa? 

No tendrás a la persona al 100% ya que es una vía no natural y eso pasa factura. Deberías preguntarte qué pasa si eres tú la persona que se quiere separar, que se desenamora.

NO lo sabes todo, por supuesto que es dura una separación y la aceptación de que el ser amado ya no nos quiere, ya no está enamorado/a, pero es una etapa que hay que pasar y hay que respetar la libertad del otro. Nuevas puertas se abrirán y, como suele suceder, mirarás atrás y darás gracias por todo lo acontecido, porque cada parte de ese doloroso camino te llevará a otra estación más apta, más compatible, mejor. Pero para llegar a ese punto debes soltar y dejar ir, aunque duela.

Si vas contra natura pagarás a través de algo que amas, ya sea tu salud, tu economía, tus hijos… Se juega con energías poderosas que funcionan como una medicina, tiene efectos secundarios de los que no te avisarán.

La mentira: si das con uno de esos cientos de personas que se anuncian por doquier para realizar este tipo de trabajos, te prometerán resultados 100% garantizados y rápidos, la misma rapidez con la que se vacía tu cartera y se llena tu corazón de desesperación. Verás que no se cumplen fechas ni objetivos, te pedirán cada vez más requisitos absurdos y, por supuesto, dinero. Al final o renuncias a esa espiral obsesiva que puede arruinarte o seguirás esperando y desesperando por algo que no conseguirás mientras tu vida pasa de largo sin que te percates.

En definitiva piensa que todo lo que sucede, aunque cueste asimilarlo, es por un bien mayor. No sabéis la de personas que corroboran que, después de aquella ruptura traumática, han encontrado a ese alguien realmente especial. Esto sucede porque gracias a las curvas del camino vamos cambiando, adaptándonos, conociéndonos. Eso forma parte del crecimiento, a veces duele pero siempre es para bien.

Déjate guiar, tanto Ana con su saber hacer y su profesionalidad, como yo, ayudada por mi tarot,  te podemos dar la mano y guiar si estás en un momento difícil y no piensas con claridad, siempre desde la honestidad pero con cariño y ofreciéndote luz en esa parte del camino que no ves y que tanto miedo te causa.

Un abrazo porque si, sin ataduras  :smile:

Deja tu comentario